martes, 4 de septiembre de 2007

Capi 393 y 394

Me encantan las caras que dibujaba Don Heck.

Bueno, os informo que tengo las traducciones del Capitán América 393 y 394 listas pero no encuentro al maquetador que me iba a echar una mano con estos números, voy a dejar pasar unos días más a ver si lo localizo. Por otro lado me faltan sólo 10 páginas para terminar de maquetar el Tales of Suspense nº 59.
He intentado limpiar el cómic bien (ver arriba) pero igual me he pasado ya me diréis...
PD: Estoy pensando abrir otro blog para hablar de Los Vengadores. Básicamente sería hacer una pequeña ficha de cada personaje y recomendar alguno de los números de la serie dónde el personaje tenga especial relevancia. A ver como me lo monto.

1 comentario:

Unknown dijo...

si necesitas ayuda en la medida que pueda cuenta conmigo. hablo de los vengadores que de lo otro todavia tengoque ponerme.

saludos clint